martes, 7 de julio de 2015

PARAMO: Cuerpo de Bomberos de Apartaderos celebró 22 años de fundación


Cuerpo de Bomberos de Apartaderos celebró 22 años de fundación
 

 
 
Con la celebración de la santa eucaristía oficiada por el Padre Pablo en la Iglesia Santa Lucía de Mucuchíes, se dio inicio a las actividades culturales, deportivas y recreativas en el marco de la celebración de los 22 años del Cuerpo de Bomberos de Apartaderos, Municipio Rangel del Estado Mérida.
José León, Jefe de la Estación del Cuerpo de Bomberos en Apartaderos, informó que las actividades se desarrollaron con una sesión solemne en el Concejo Municipal de Rangel, donde todo el personal bomberíl recibió condecoraciones y reconocimientos ante la ardua labor desempeñada durante 22 años al servicio y resguardo de las comunidades y de  los turistas que visitan dichas tierras parameras.
Finalmente, León manifestó con  una demostración de destrezas culminaron los actos conmemorativos en los alrededores de la Plaza Bolívar de Mucuchíes, donde se realizó por parte del personal de esta institución, el cual, aunque no cuenta con los equipos necesarios para combatir las emergencias que se presentan, dispone de sus habilidades, destrezas y profesionalismo para atender siempre cualquier emergencia o eventualidad. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz