martes, 14 de julio de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador aperturó actividad Mérida Emprendedora


Alcaldía Libertador  aperturó actividad Mérida Emprendedora

 

Con gran éxito se llevó a cabo la jornada Mérida Emprendedora en el auditórium de la Facultad de Forestal, donde el alcalde de la ciudad aperturó oficialmente con la presencia de los jóvenes iniciadores de dicha actividad y pertenecientes al grupo Retomantra.


Así lo dio a conocer Alexander Molina, presidente del Instituto de Desarrollo Económico Municipal (IDEM), quien se refirió a la importancia de esta actividad, la cual se inició con un conversatorio donde Alexis Montilla fue el actor principal por ser emprendedor insigne no solo de la ciudad sino a nivel nacional.


Indicó además, que en el conversatorio todos los asistentes participaron e intercambiaron ideas acerca de las experiencias de este renombrado personaje, quien convirtió a esta región andina “con sus sueños hechos realidad”, en un gran emporio turístico.


Por su parte, Alexis Montilla significo como de extraordinaria la actividad  expresando “me sentí muy agradado de ver como estos muchachos con ideas de innovación y emprendimiento se pronunciaron durante el evento y decirles que no hay nada imposible por realizar cuando se tiene esa creatividad”, sustentó.


Para concluir, el presidente del IDEM manifestó sobre el apoyo que la Alcaldía de Libertador a través de la Institución que representa proporcionó a los jóvenes del grupo Retomantra y cuya finalidad fue prestar las herramientas a los merideños para que en poco tiempo cristalicen sus proyectos como emprendedores. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz