lunes, 27 de julio de 2015

MERIDA: Recuperadas 33 laptops con sus respectivos disco duros hurtados de las U.E.B. “Puerto Nuevo” y la “Mucuchache”


Por parte del Gobierno de Mérida y la Zona Educativa Nº14

Recuperadas 33 laptops  con sus respectivos disco duros hurtados de las U.E.B. “Puerto Nuevo”  y la  “Mucuchache”
 


*** Se logro un acuerdo conciliatorio con los autores del robo cometido en dichas  Unidades Educativas Bolivarianas***


La Procuraduría General del estado Bolivariano de  Mérida junto a la Zona Educativa Nº 14  siguiendo los lineamientos del Gobernador Alexis Ramírez siempre  presta ante cualquier eventualidad, en este caso  para evitar que se sigan afectando a nuestra Instituciones Educativas y por ende a los estudiantes futuro de esta patria bolivariana, como fue el hurto de   33 laptops y discos duros marca Samsung de las Unidades Educativas Bolivarianas Puerto Nuevo  y la Mucuchache, ubicadas en el Páramo Merideño.
 

Asi lo dió a conocer el abogado de la Procuraduría General del estado Bolivariano de Mérida Rafael Dugarte, dijo estamos actuando en procura de velar ante este tipo de  actos en contra de la ciudadanía y del estado, bajo el direccionamiento del alto mandatario regional Alexis Ramírez, se  llevó a cabo un acuerdo reparatorio con las personas que hurtaron las en dos unidades educativas de la entidad.

Asimismo Dugarte, manifestó que el proceso fue llevado a cabo por el ente del Tribunal Penal de Mérida, en perjuicio de las Unidades Educativas Bolivarianas “Puerto Nuevo”  y la “Mucuchache”, ubicadas en El Páramo, bajo el decreto No 080 con  aprobación del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida y por la directora de la Zona Educativa Prof. Olga Escalona.

Acuerdo  reparatorio…

Finalmente el abogado Rafael Dugarte, expresó que  durante el acto en el Tribunal Penal se logro  la  entrega de las 33 laptops, los discos duros; además como sanción jurídica entregaron 30 resmas de papel carta, seis balones  como acuerdo reparatorio, el cual fue aceptado por el Gobernador Ramírez para así contribuir de manera positiva con estas dos Unidades Educativas Bolivarianas  afectadas por el hurto. Prensa Procuraduría General  del estado Bolivariano de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz