miércoles, 29 de julio de 2015

MERIDA: ONA inicia dispositivo vacaciones seguras 2015 en Mérida


ONA inicia dispositivo vacaciones seguras 2015 en Mérida

 

Desde este martes 28 de julio y hasta el próximo 5 de septiembre, la Oficina Nacional Antidrogas de Mérida, estará desplegada en varios puntos estratégicos de la entidad merideña, en cumplimiento del operativo “Vacaciones Seguras 2015”.


Con el fin de atender a la población en materia antidroga, inicia en Mérida “Vacaciones Seguras 2015”, en el punto de control fijo de la Guardia Nacional Bolivariana de Las González, y en el Parque Chorros de Milla de la capital andina, considerado como uno de los atractivos turísticos más importantes del país.


El dispositivo desplegará a 75 servidores públicos de la institución, en los puntos de mayor interés turístico, llevando material POP y apoyando a los cuerpos de seguridad con la aplicación de pruebas toxicológicas, acción avalada en el artículo 39 de la ley orgánica de drogas.


El operativo de la ONA abarcará todo el territorio merideño, con la responsabilidad de orientar y sensibilizar a propios y visitantes durante esta temporada vacacional, garantizando el sano esparcimiento, en el marco de la paz, la tolerancia y un ambiente libre de adicciones. Prensa ONA/Mérida/JR

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz