lunes, 20 de julio de 2015

MERIDA: Mérida ya tiene su Voz Mérida Festival Oficial 2015


En una noche mágica
Mérida ya tiene su Voz Mérida Festival Oficial 2015
 
 

***Con una competencia reñida de principio a fin donde 15 participantes dieron los mejor de sí para demostrar su talento.
Nelson Dugarte
La ganadora del Voz Mérida Festival 2015 resultó Génesis Briceño cuando la madrugada del sábado 18 y tras una intensa competencia resultara la triunfadora y se titulara como la voz de Mérida, así lo expresó el conductor del programa de opinión 3ra Página Orlando Erazo quien fue el organizador de todo el evento.
Sostiene Erazo que fue una noche donde la magia y las lagrimas estuvieron acompañando a los 15 participantes que dieron lo mejor de ellos para demostrar su talento y su calidad vocal en un escenario cargado de mucha energía, agregó el profesional de la comunicación que fue un espectáculo que contó con un jurado de altura dándole el respeto y el reconocimiento de todo un público que se comportó a la altura.
El cuadro de honor estuvo integrado de la siguiente manera, en el tercer lugar con un empate entre Isabel Trejo y Yeseni Escalante, el segundo lugar le correspondió a Ashly Pérez y la triunfadora de la noche Génesis Briceño quien representará a Mérida en próximos eventos a nivel nacional, sostiene Erazo.
Finalmente agregó Orlando Erazo que esto fue posible gracias a la contribución del Ciudadano gobernador Alexis Ramírez quien contribuyó con todo lo relacionado al evento, agradeció a la Dra. Gladys Flores quien fue la impulsora de todo del evento, al Licdo Abraham Gómez de Agropatria, al Licdo. Luis Omar Ditta director de Política Integral pieza clave, al Econ. Giovanni Wilchez del Instituto de la Cultura Municipal, al Licdo Juan José Ortega, a los hermanos Cabrera, al sr Herald Chacón, al Ingº Carlos Méndez, Martín Montilla y al Sr Jairo García fundamental por el apoyo para con el evento, el reconocimiento al artista internacional Joel Cantautor quien hizo todo lo necesario para que el festival terminara de la manera que concluyó, todo un éxito, apunto que fue un evento de mucho aprendizaje, y que nombre de Ana Silvana Romero como el de él un agradecimiento todas aquellas personas que contribuyeron al éxito del Voz Mérida Festival 2015, comenzando con todo el preparativo para el próximo evento que estará anunciándolo en los próximos días sentenció.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz