viernes, 24 de julio de 2015

MERIDA. “VP Apoyo a planteamientos políticos sumaron para adherirse a la tarjeta de la MUD”


Aseguró Lawrence Castro
“Apoyo a planteamientos políticos sumaron para adherirse a la tarjeta de la MUD”
 
 
 
El coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Mérida, Lawrence Castro, resaltó que el respaldo que recibió el partido a los planteamientos en materia política, sumaron para que la tolda naranja se haya sumado a la tarjeta de la Unidad para los comicios de la Asamblea Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre.
Sobre las discusiones que se dieron en las últimas horas, Castro resaltó que VP colocó sobre el tapete, peticiones como elecciones primarias para todos los cargos, ejecutivos y legislativos; una agenda parlamentaria real que avalen las tomas de decisiones en la nueva AN, realizar una campaña por la liberación de los presos políticos y seguir exigiendo condiciones electorales transparentes.
 
Aseguró que los objetivos políticos planteados fueron cumplidos y alcanzados, por lo que desde ya Voluntad Popular se pliega a la tarjeta azul de la Unidad, confiando en que todas las fuerzas políticas que hacen vida dentro de la alternativa democrática, cumplirán el acuerdo firmado, hoy mañana y en los sucesivo.
Lawrence Castro dijo que la Unidad requiere un cambio político en la toma de decisiones, necesita una agenda política definida para salir de la crisis y una dinámica clara sobre ese objetivo, por lo que destacó que hacia ese norte remará unido Voluntad Popular.
 
El dirigente calificó como una victoria para la unidad y el pueblo los acuerdos alcanzados en los factores democráticos y dijo que la decisión fue tomada luego de la consulta a las bases, de los análisis a estudios de opinión y de la realización del Encuentro Federal de Activistas, días atrás en la ciudad de Caracas.
 
Defenderemos la voluntad popular
En otro orden de ideas, Lawrence Castro dijo que dentro de la Unidad también se dejó claro que los factores democráticos “no nos vamos a dejar robar una elección”.
 
Por más que el gobierno lo intente, señaló Castro, la alternativa democrática está clara que hay defender la voluntad popular que deposite en las urnas electorales el venezolano el próximo 6 de diciembre, la cual sabemos que favorecerá al cambio que planteamos desde la alianza”, concluyó diciendo. (Prensa VP-Mérida)
 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz