sábado, 4 de julio de 2015

EJIDO: Realizará “Gran Caminata en Familia” este domingo en ejido


Este domingo en ejido

Realizará “Gran Caminata en Familia”

 

La Arquidiócesis de Mérida, Caritas Arquidiocesana y la Parroquia Santuario San Buenaventura de Ejido, invitan a la “II Gran Caminata en Familia 5K por la salud espiritual, física y ambiental”, este domingo 5 de julio a partir de las 7:00am y cuyo punto de partida será el Santuario San Buenaventura de Ejido.


David Rodríguez coordinador de aprendizaje de Caritas informó “Esta será una caminata familiar, sin restricciones, podrán participar todos los integrantes de la familia, incluyendo las mascotas y no requiere entrenamiento, pues la idea es compartir y pasar un domingo diferente” y agregó que la caminata será tipo gincanas, pues a través de actividades como sembrar árboles y pintar paredes para mejorar la apariencia del municipio, los participantes recibirán premiaciones.


De igual forma el director de la organización caritativa y humanitaria de la iglesia en la entidad, padre Carlos Zambrano expresó “iniciaremos a las 7:00am con la eucaristía, luego se hará esta hermosa actividad recreacional y de amor no sólo por la parte física, sino espiritual y ecológica, que además tiene garantizada logística y seguridad en todo el recorrido, que será desde el Santuario, pasando por el Ejido Mall, Centenario, la calle El Carmen y el IUTE, hasta llegar al estacionamiento cerca del santuario”.

 
La invitación es extensiva a todos los que deseen participar y las inscripciones se estarán realizando en el despacho parroquial del Santuario y el día del evento. /Thairy Moreno /Prensa Arquidiócesis de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz