sábado, 18 de julio de 2015

TOVAR: Agencia del Banco de Venezuela en Tovar será inaugurada en diciembre


Otra obra del gobierno Bolivariano para el pueblo

 Agencia del Banco de  Venezuela en Tovar será inaugurada en diciembre

 


*** Actualmente el Ejecutivo nacional invierte en esa edificación 67 millones de bolívares, generando cerca de 50 empleos directos en el lugar.


La construcción de la agencia del Banco de Venezuela (BV) en el municipio Tovar del estado Mérida, avanza sin contratiempos. Otra de las tantas edificaciones que realiza la Revolución Bolivariana en respuesta a los planteamientos del pueblo.


En la inspección que hiciera este viernes una comisión de ingeniería de la presidencia de la entidad bancaria a la obra, ubicada en la avenida Táchira, se pudo conocer el avance de la misma.


El Alcalde Yván Puliti, estuvo con los representantes del BV en el lugar, donde informaron que el adelanto de los trabajos les permitirá cumplir con la meta trazada; es decir, inaugurarla los primeros días del mes de diciembre de este año.


Paulo Noroya, ingeniero residente de la construcción, explicó que ya está levantada toda la estructura de la planta baja y dieron inicio al levantamiento del primer piso, para luego concluir la platabanda y dar paso a los detalles y adecuación de los espacios.
 

“Es la agencia bandera en el Mocotíes. Estamos incorporando un sistema de seguridad de tecnología de punta y ejecutamos el proyecto tomando en consideración un edificio cómodo, ya que acá concurrirán usuarios de más de seis municipios”, detalló.


Beneficio para el pueblo


Por su parte, Puliti, recordó que el proyecto fue aprobado por el Presidente Nicolás Maduro, por lo cual es una obra de la revolución para el pueblo victorioso.


“Abrir las puertas de una dependencia bancaria y más aún pública, nos llena de mucha satisfacción debido a que esta impulsará aún más la economía de nuestro municipio. Se le facilitará a los ciudadanos los beneficios bancarios y les  garantizaremos a los pensionados poder acercarse y cobrar sin que tengan que trasladarse hasta El Vigía u otras entidades bancaria retiradas”, comentó.


El alcalde explicó que actualmente se ejecutan 67 millones de bolívares en la estructura física y que en la obra se han generado  además, cerca de 50 empleos directos.


“Nuestro agradecimiento desde esta trinchera revolucionaria al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Alexis Ramírez, porque ellos han sido los actores fundamentales de todas estas construcciones que se están desarrollando en Tovar, lo cual indica que el gobierno Bolivariano no se detiene, por lo contrario construye junto al pueblo grandes obras para potenciar el bienestar de la población”, aseguró.


Cabe destacar que esta agencia del BV contará con seis cajeros multifuncionales y cuatro de retiro. Además, se ubicarán varias cajas internas en planta baja y en la parte de arriba la sala de promotores y gerentes de negocios y atención al cliente; mientras que en la zona frontal tendrá el estacionamiento.  (OCI/ Daniel Molina).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz