viernes, 3 de julio de 2015

EJIDO: Este lunes inicia curso de alimentos y bebidas en Campo Elías


Este lunes inicia curso de alimentos y bebidas en Campo Elías

 

Como parte del programa de capacitación y mejoramiento profesional en el área turística del municipio Campo Elías, este próximo lunes iniciará el curso de Alimentos y Bebidas, gracias al trabajo mancomunado de la gerencia de turismo de la alcaldía de esta jurisdicción y el  Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos.


Esta jornada está estructurada para brindar a los participantes una formación integral y la obtención de herramientas para poder ofrecer un servicio óptimo a propios y visitantes.

Alexandra Manrique gerente turismo del ayuntamiento, informó que el mismo tendrá una duración de tres semanas, sus clases serán presenciales, en un horario comprendido de ocho a doce del mediodía, los días lunes, martes y miércoles, el cual será dictado por un profesor especialista en esta área del Hotel Escuela.


Expresó que las personas interesadas, deben acercarse a la oficina de esta gerencia, ubicada en las instalaciones del Museo Histórico Religioso de Ejido, al lado de la plaza General Justo Briceño, es gratuito y el único requisito que deben presentar es la copia de la cédula de identidad.


Manrique destacó que este instrumento académico es  fundamental para reforzar el trato de los prestatarios turísticos en esta materia a los usuarios, buscando así también reforzar el buen desarrollo de la próxima temporada alta que inicia a partir del 15 de julio.


Finalizó extendiendo la invitación a participar en esta actividad que busca dotar a los participantes de las herramientas necesarias para llevar a cabo una eficiente gestión de la administración de empresas de servicios de alimentos y bebidas./Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz