lunes, 6 de julio de 2015

EJIDO: II Caminata en Familia fue un éxito


Ejido desborda de alegría con Caritas

II Caminata en Familia fue un éxito
 

Nuevamente la fundación Caritas se hace sentir en la población merideña, al realizar la II Caminata en Familia por la salud espiritual, física, familiar y ambiental, que desde las 6:00am del pasado domingo 05 de julio, concentró a participantes y  asistentes identificados con franelas propias de la actividad, que fueron animados entre cantos y dinámicas, desbordando las inmediaciones del Santuario San Buenaventura de Ejido.

En una ruta que atravesó las principales arterias viales de la ciudad de Ejido, aproximadamente 3000 personas de todas las edades, caminaron 5 kilómetros, promoviendo a su paso el bienestar social fundamentado en la preservación ecológica y familiar, dejando así, huellas visibles a través de murales pintados con mensajes esperanzadores, que buscan recuperar todos los ambientes de impacto común hasta convertirlos en espacios de paz y fraternidad, y  así, ratificar la presencia viva de Jesús resucitado en nuestra iglesia católica, que incentiva a ser agentes solidarios con los más necesitados.

Al final, la premiación corono el momento con la distribución de una gran cantidad de regalos y obsequios, mientras se desarrollaban espacios de bailo terapias y concursos, todos bajo el lema “Descubre a CÁRITAS, LA ALEGRIA DE SERVIR”.

El agradecimiento se extiende a todos quienes colaboraron en el desarrollo de esta gran caminata, así como también a los organismos de policía estadal, policía municipal, cuerpo de bomberos, Protección Civil, alcaldía del municipio Campo Elías y demás contribuyentes en esta jornada.

Es así como una vez más, la fundación Caritas de Mérida, extiende la invitación a todas aquellas personas que quieran formar parte del voluntariado activo, a vincularse en la oficina departamental en el palacete arzobispal, de lunes a viernes en horas de la tarde. Fundación Caritas Mérida / OPA-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz