domingo, 7 de junio de 2015

MERIDA: Precandidatos del PSUV en Mérida por Circuito 3 recorrieron Brisas del Alba


De la mano con el pueblo

Precandidatos del PSUV en Mérida por Circuito 3 recorrieron Brisas del Alba

 

***En la tercera semana de campaña participarán en asambleas populares por sectores, para posteriormente proceder al cierre de la misma.

 
Con la intención de conocer las necesidades del pueblo desde las comunidades, los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, por el Circuito 3, realizaron una jornada casa a casa en el complejo habitacional Brisas del Alba, parroquia  Spinetti Dini del municipio Libertador.
En representación de los aspirantes a candidatos a diputados a  la Asamblea Nacional por la tolda roja, estuvo Jorge Sandoval, quien manifestó su complacencia por el desarrollo de esta actividad, que permite el acercamiento directo de los dirigentes revolucionarios a las merideñas y los merideños, y a los proyectos que desean emprender en aras de mejorar su calidad de vida.
“Estamos todos los camaradas precandidatos por el circuito tres como un solo equipo, acompañando a estas grandes familias en el impulso de las políticas gubernamentales, que adelanta el comandante obrero Nicolás Maduro y el Gobernador Alexis Ramírez”, acotó.
Igualmente, Mari Carolina Arias, postulada por las mujeres revolucionarias, quien recalcó la importancia de las políticas revolucionarias, ya que promueven la participación popular y protagónica.
Por su parte, Mariela Márquez, habitante de Brisas del Alba,  comunicó su apoyo a los candidatos y al PSUV; además, enfatizó la necesidad de mantener la mayoría de candidatos a la Asamblea Nacional, con el fin de permitir del desarrollo del Plan de la Patria, legado por el comandante eterno Hugo Chávez.
Asimismo, Yajaira Rojas agradeció la visita de los precandidatos del partido revolucionario, ya que ampara la política socialista de hacer gobierno de la Eficiencia en la Calle, como lo enmarcan los preceptos revolucionados: “Es importante la comunicación directa de los precandidatos con las comunidades”.
 
En la tercera semana de campaña, los aspirantes participarán en asambleas populares por sectores, para posteriormente proceder al cierre de la misma junto al pueblo. (OCI/Reinaldo Burgués).
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz