lunes, 15 de junio de 2015

MERIDA: Restablecido horario de trabajo en la ZE- Mérida


Restablecido horario de trabajo en la ZE- Mérida

 

 

Desde pasado jueves 10 de junio  quedó restablecido el horario de trabajo habitual de la Zona educativa Nº 14 del estado Bolivariano de Mérida; hay que recordar que  la jornada laboral había sido reducida a 6 horas por ahorro energético en todo el sector público, orden dictada por el Ejecutivo Nacional y siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás maduro, de nuestro Ministro Héctor Rodríguez y nuestro Gobernador Alexis Ramírez, y que fue cumplida cabalmente desde el pasado 28 de abril.


La información la dio a conocer, la Jefa de la Zona Educativa la Prof. Olga Escalona, quien indicó que los trabajadores  de planta nuevamente estarán laborando desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, lo que comprende un total de ocho horas diarias, que cumplen con las leyes establecidas por  nuestro Gobierno central.


"Queremos informar a toda la colectividad merideña, directores, supervisores docentes, comunidades educativas de la instituciones educativas de todos los niveles y modalidades que el horario vuelve a la normalidad, todos los ciudadanos que deseen hacer alguna gestión en las instalaciones de la Zona Educativa, lo podrán hacer sin ningún inconveniente, ya que estará todo el equipo dispuesto atenderlo con la mayor amabilidad", dijo al cierre Escalona. Prensa Zona Educativa/Nelson Dugarte  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz