lunes, 11 de mayo de 2015

VIGIA: Copei de Mérida reconstruido para convertirlo en un instrumento útil para la ciudadanía


Copei  de Mérida reconstruido para convertirlo en un instrumento útil para la ciudadanía
 
 

 
*** Arquímedes Fajardo, es claro que los merideños respaldaran nuestros candidatos a la Asamblea Nacional***


Nelson Dugarte

En su visita a la Ciudad del Vigía el Presidente Regional de Copei vino a juramentar la Coordinadora de los Organismos Funcionales de la Organización en el municipio Alberto Adriani Profesora Rosa guerrero y las coordinaciones de la Juventud Demócrata Cristiana, los Profesionales y Técnicos, Frente Femenino Copeyano, Frente de Trabajadores, Magisterio, Movimiento Agrario, Organización y Control Electoral.

Asi lo dió a conocer el Lic. Arquímedes Fajardo, donde expreso en el acto político se conto con la presencia de Maria Elena Molina, Amadis Gómez, Efrén Ortiz en su condición de miembros de la Dirección Municipal se procedió a tomar juramento de ley para arrancar con un plan de captación de nuevos militantes en cada uno de los brazos angulares para el crecimiento de la organización, enfatizó.  

Sostiene  Fajardo “estamos haciendo un gran esfuerzo para reconstruir está institución tan fundamental para Mérida; nuestro compromiso es convertir a Copei en la primera fuerza política del estado y para eso estamos realizando este  gran arranque para preparar los equipos de trabajo en las áreas de organización y control electoral”, puntualizó.

“Yo me siento muy contento con el trabajo de esta Dirección Municipal que está avanzando vertiginosamente y tendremos un partido totalmente dispuesto hacer gobierno en el mediano y largo plazo; es posible reconstruir nuestra esperanza basada en el bien común, en la justicia social y dando un valor esencial a la dignidad de nuestros semejantes”, dijo al cierre el Presidente de Copei Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz