jueves, 28 de mayo de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador Soluciona Problemas de Alumbrado Público


No es competencia del municipio

Alcaldía Libertador Soluciona Problemas de Alumbrado Público

 

Debido a la gran problemática de inseguridad que se está presentando en la entidad merideña, la Alcaldía de Libertador a través del departamento de Alumbrado Público, está realizando inspecciones en diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de darles respuesta a las comunidades en este sentido.


Por su parte, Alejandro Villasmil, jefe del Departamento de Alumbrado Público destacó, “que estas inspecciones sirven para tener un panorama claro de la problemática que existe en las avenidas y diferentes sectores del municipio, por eso el esfuerzo que desde la alcaldía se ha venido desarrollando; que si bien no es competencia del ayuntamiento, se ha asumido como una responsabilidad y compromiso para con los vecinos.


Por otra parte manifestó el funcionario municipal, “contamos con un plan que va de la mano con el Instituto Municipal de Deportes (Indeportes), basado en la recuperación de espacios deportivos por lo que trabajaremos aproximadamente con 50 canchas del municipio las cuales se encuentran en estado de deterioro y falta de alumbrado”.


Para concluir, Villasmil resaltó, la colaboración que los vecinos en juntas de condominios se han organizado para comprar los materiales necesarios sobre luminaria y la alcaldía junto a su personal prestará el servicio para darle solución a los problemas antes descritos. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz