lunes, 1 de junio de 2015

TABAY: Busca mejorar el transporte público de la parroquia Cacute


Los habitantes de esta comunidad se quejan por el déficit de unidades que los obliga a irse de pie en las busetas hasta la ciudad de Mérida

Busca mejorar el transporte público de la  parroquia Cacute

 

***La Línea de Transporte de Santos Marquina, aportará tres unidades entre las 8 de la mañana, la  una de la tarde y la última unidad entre 5:30 o 6 de la tarde***

 

Con el fin de buscar una solución que le permita a los habitantes de la comunidad de Cacute, tener una mayor y mejor atención en cuanto al transporte público, este viernes se reunieron el alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, el alcalde del municipio Santos Marquina Balmore Otalora y los presidentes de las líneas de Transporte Línea Cultura y Santos Marquina, además de representantes de dicha comunidad.


En el encuentro se planteo la necesidad de los cacuteños de tener un mejor servicio de transporte, pues los asistentes manifestaron que el servicio es muy deficiente y por lo general, los pasajeros deben irse de pie en la unidades de transporte, pues la falta de vehículos los obliga a “irse de la forma que sea, para llegar oportunamente a sus trabajos o diligencias”.


Pablo Krish, habitante de Cacute señaló “desde hace treinta años vivo en Cacute, y ha sido una lucha constante para la mejora del transporte, ya que este no es suficiente, lo cual ha sido una limitante para el desarrollo de nuestra comunidad. Con esta reunión buscamos que el transporte sea mucho más fluido y contribuya a convertir a Cacute en un destino mucho más llamativo para propios y visitantes” señaló.


Krish manifestó su satisfacción por la reunión y por la voluntad no sólo de las líneas de transporte, sino de las dos alcaldía, “aún cuando tienen diferencias políticas, dejan esto a un lado para trabajar en beneficio de sus comunidades”.


Por su parte Yovanny Nieto, presidente de la Línea de Transporte Línea Cultura, dejó en claro su voluntad de mejorar el servicio en esta comunidad a través de la implementación de dos unidades que saldrán desde la comunidad de Nuevo Escagüey a las seis de la mañana a partir de este lunes 01 de Junio.


Lorenzo Moreno, presidente de la Unión de  Conductores de Santos Marquina señaló que darán el apoyo necesario a la Línea Cultura, en cuanto a la mejora del servicio de transporte público en esta zona, y para lo cual dispondrán de al menos tres unidades diarias en horarios comprendidos entre las 8 de la mañana, la  una de la tarde y la última unidad entre 5:30 o 6 de la tarde. /Prensa Alcaldía de Rangel-ER

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz