lunes, 1 de junio de 2015

MERIDA: Primero Justicia defiende tarjeta única para las parlamentarias


Gobierno recurre al montaje de videos porque está perdido

Primero Justicia defiende tarjeta única para las parlamentarias

 

 
El partido Primero Justicia (PJ) es promotor de la unidad, más allá de las palabras, con acciones y por ello está en total acuerdo con que exista una tarjeta única que represente a la alternativa democrática en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN).
 
Así lo manifestó el coordinador de la tolda aurinegra en Mérida, Francisco Melero, quien destacó que la unidad ha venido dando resultados positivos en función de construir la alternativa que el país necesita para emprender los cambios que radicalmente se requieren, para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
 
Dijo que la unidad puede converger en una tarjeta única, porque en esa medida se puede minimizar los daños colaterales que pudieran verse generalizados, por la aparición de una gran cantidad de tarjetas.
 
Melero recordó que la tarjeta única ha mostrado resultados concretos como en abril de 2013, “cuando pudimos obtener por primera vez una cifra superior a los 7 millones 300 mil votos y en este sentido, creemos y hemos venido recomendando a los dirigentes nacionales en tomar en cuenta la propuesta de la tarjeta única”.
El justiciero manifestó que en la medida en que le ofrezcamos a la gente una tarjeta única en la que se vea identificada, en esa misma medida podemos aglutinar a toda esa gran cantidad de venezolanos, quienes más allá de ver por un  partido político, quieren ver un interés superior que es el interés de Venezuela.
En cuanto al video difundido en el que los presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos, supuestamente critican al partido Primero Justicia y se oponen a una tarjeta única, Francisco Melero señaló que el mismo es la mejor señal de la que alternativa democrática va a ganar las elecciones parlamentarias.
 
Aseguró Melero que “el gobierno se ve perdido y no tiene otra forma de remontar en las encuestas que haciendo montajes de video y hackeando cuentas en twitter que buscan dividir a la unidad, artimañas que en nada le están dando resultado”, aseguró el justiciero. (Prensa PJ-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz