domingo, 24 de mayo de 2015

MERIDA: GNB incautó 90 panelas de cocaína en Mucurubá


Durante el procedimiento aprehendieron a dos sujetos

GNB incautó 90 panelas de cocaína en Mucurubá

***El cargamento de droga fue hallado oculto en uno de los tanques de depósito del combustible

En el marco de las acciones que el ejecutivo regional de Alexis Ramírez está desarrollando en la lucha contra el narcotráfico, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llevaron a cabo un procedimiento en el que lograron incautar un cargamento de 90 panelas de presunta cocaína.

El decomiso fue realizado aproximadamente a las nueve de la mañana en el Punto Fijo de Control de la población de Mucurubá, perteneciente a la Tercera Compañía del Destacamento 221 del Comando de la Zona para el Orden Interno número 22 de la GNB, a cargo del General Gustavo Saluzzo, quien detalló que el cargamento de droga fue hallado oculto en uno de los tanques de depósito del combustible, los cuales se encontraban envueltos en material sintético, color negro y cinta adhesiva transparente.

Dos sujetos detenidos

“Tras el procedimiento se efectuó la aprehensión de dos ciudadanos, uno de 44 años y el otro de 46, ambos naturales del estado Mérida, quienes se trasladaban en un vehículo de carga marca Chevrolet, modelo Silverado C-3500, color blanco, tipo Chasis, año 2012, placa A87BC5A”, señaló.

Según informó el General Saluzzo, el cargamento arrojó un peso total de 94 kilos con 300 gramos. “También incautamos tres teléfonos celulares y dos mil bolívares en efectivo, se presume que la droga tenía como destino el centro del país”, concluyó.

De este procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Mérida, con competencia en materia de drogas. PPI/GNB

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz