viernes, 22 de mayo de 2015

MERIDA: Alcaldía de Libertador celebra Día de la Madre


En Plaza Glorias Patrias

Alcaldía de Libertador  celebra Día de la Madre

 

La Alcaldía del municipio Libertador en el marco de la celebración del Día de la Madre, ha dispuesto en darles a todas estas abnegadas y emprendedoras mujeres un compartir lleno de alegría y sorpresas, en una actividad que se llevara a efecto este 24 de mayo a partir de las 9 a.m en las inmediaciones de la Plaza Glorias Patrias.


Así lo dio a conocer, Xiomara Odón gerente de Desarrollo Social de esta casa municipal, quien señaló que para tal fin se cuenta con la presencia del burgomaestre de la ciudad Carlos García y la colaboración de algunas dependencias como el Instituto municipal de la Cultura (Inmucu) y el Instituto municipal de Deportes (Imdeportes) entre otros.


De igual manera resaltó, que en dicha actividad llamada ¡Un regalo para mamá! se realizarán juegos, rifas y regalos, bailoterapia, Gynkana y teatro, además se contará con  el apoyo del quipo médico-odontológico en las especialidades de ginecología, densitometría fisiatría, medicina general y odontología con medicamentos totalmente gratuitos.


Para concluir, la funcionaria municipal en nombre del alcalde Carlos García, extiende la cordial invitación a todas las madres del municipio para que hagan acto de presencia a este singular evento que sin lugar a dudas significa mucho en nuestro núcleo familiar. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz