lunes, 27 de abril de 2015

MERIDA: La Cámara de Comercio abre sus puertas a la cooperación tecnológica


Microsoft y empresarios tendrán una cita tecnológica
 
La Cámara de Comercio abre sus puertas a la cooperación tecnológica

 

Dentro de lo previsto en el acuerdo macro de cooperación Fedecámaras – Microsoft, el cual fue firmado recientemente, la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime) y los empresarios del estado Mérida, sostendrán una reunión hoy a las 5 de la tarde con los representantes de la empresa tecnológica, en la sede ubicada en la Zona Industrial de Los Curos.


Así lo informó Marcos Delgado, presidente de la Cacoime, quien manifestó que el convenio de cooperación permitirá apoyar a las pequeñas y medianas empresas del estado Mérida, al facilitarles soluciones de negocio que impulsen su desarrollo, así como la implementación y aprovechamiento de programas, entrenamientos y recursos tecnológicos que ayuden a mejorar el capital humano y contribuyan con el crecimiento económico regional y el fortalecimiento de la actividad ciudadana.

 
“Los representantes de Microsoft nos han manifestado que esta primera reunión a celebrarse en Mérida es un punto de encuentro entre factores activos de la sociedad venezolana, motivados a brindar mejores oportunidades para desarrollar la educación, el empleo y el emprendimiento. El estado Mérida, es un área de emprendedores y para  Microsoft constituye un compromiso apoyar el talento creativo e innovador a través  de sus programas y herramientas tecnológicas”, apuntó Delgado.


Para finalizar, el presidente de la Cacoime comentó que todos los empresarios merideños deben acudir a esta cita tecnológica en la  Cámara, ya que constituye una oportunidad que no se debe dejar pasar y que traerá muchos beneficios a las empresas de los merideños. Prensa Cacoime (CNP: 11.268)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz