lunes, 13 de abril de 2015

EJIDO: Habitantes del Sector El Macho de Jají se beneficiaron con jornada social


Se vendieron 2.5 toneladas de alimentos

Habitantes del Sector El Macho de Jají se beneficiaron con jornada social

 


Con la participación del CLEB-Mérida y la Gobernación del Estado,  en la comunidad del Macho de la Parroquia Jají en el Municipio Campo Elías, se realizó un operativo móvil de venta de alimentos subsidiados por el Gobierno Nacional, a través de la red PDVAL,  en el  mismo se atendió a 250 familias tanto del sitio donde se realizó como de las aldeas aledañas. 
Asi lo Informó el  Presidente del CLEB-Mérida y Jefe de las Mesas de las Mesas de Gobierno del Municipio Campo Elías José Manuel Avendaño, acompañado de la dirigente municipal Johana Prieto, y dirigentes de esta parroquia de Jají, donde expresó que se hicieron unas donaciones de un número importante de alimentos a familias de bajos recursos por parte de la Empresa Conviasa.
Acotó Avendaño: "En un municipio en el que los sectores más humildes y necesitados han sido olvidados y pisoteados por el gobierno municipal, es para nosotros -los patriotas-seguir Barrio Adentro; Montaña Adentro llevando la mano  de la gestión revolucionaria hasta el último rincón de esta jurisdicción. "  
En total, se expendieron 2,5 toneladas de alimentos, donde en este operativo se contó con la participación del SAIME y Misión Identidad,  a través de los cuales se emitieron y actualizaron documentos  de identidad a los asistentes.  Seguiremos con estos operativos que combaten la guerra económica,  qué le llevan alimentos a precio Justo al pueblo y qué consolidan el proyecto bolivariano en nuestro estado, Culminó. Prensa  Gobierno de Calle Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz