viernes, 24 de abril de 2015

MERIDA: 35 estudiantes de Medicina de Guárico recibieron en Mérida clase magistral sobre "traumatismo toráxico"


35 estudiantes de Medicina de Guárico recibieron en Mérida clase magistral sobre "traumatismo toráxico"
 

 
El Dr. Denis Gómez, director de Corposalud, ofreció una clasemagistral sobre traumatismo toráxico a estudiantes del tercer año de Medicina General, gracias al convenio suscrito por la Corporación con la Universidad "Rómulo Gallegos" con sede en Guárico.
"A estos 35 estudiantes se les está planificando una rotación por el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, Hospital II de El Vigía, Hospital de Tovar y Hospital de Lagunillas, con miras a consolidar el convenio".

Por su parte, Silver Gutiérrez, estudiante del 3er año de Medicina General de la Universidad "Rómulo Gallegos", dijo que forma parte del ciclo de clínicas en la asignatura de Semiología, con una duración de 15 semanas, agradeciendo el respaldo que han recibido de Corposalud.

"Además del Dr. Denis Gómez hemos tenido varios profesores como el Dr. Cleiser Altamiranda, que nos dió la parte de Semiología Respiratoria, la Dra. Carmen Elena Altamiranda, el Dr. Luis Tolosa, sobre Fisiatría y el Dr. Alexis Rangel, en la parte de emergencias, parte del cuerpo de docentes que nos han apoyado".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz