lunes, 27 de abril de 2015

PINTO SALINAS: Oscar Garrido rindió cuenta del ejercicio fiscal 2014


Al   pueblo Pinto Salinas
Oscar Garrido rindió cuenta del ejercicio fiscal 2014

 

 
 
*** La inversión en el mejoramiento de las vías rurales también es evidente en el año 2014 y en este sentido realizaron trabajos de asfaltado y en cementado en diversa comunidades, además de la construcción de puentes***

Nelson Dugarte
El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, entregó la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal del año 2014 ante un importante número de personas, quienes son testigos de la inversión, gestión y logros alcanzados en revolución gracias al legado del comandante Chávez, y al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez.
 
Oscar Garrido entregó la Memoria y Cuenta a la contralora municipal, Yolimar Aguillón, y al presidente del Concejo Municipal, Carlos Colmenares, contando con la presencia de María Alejandra Castillo y los legisladores Miguel Reyes y Mezin Abou Assi.
 
En este acto el alcalde hizo entrega de once adjudicaciones de viviendas a igual número de familias, y donó instrumentos musicales para el funcionamiento de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil “Don Plácido Rodríguez” con una inversión de 500 mil bolívares.
 
Obras de la mano con el pueblo…
El Gobierno Municipal ejecutó con éxito importantes trabajos para la construcción, mejoramiento y acondicionamiento de siete canchas deportivas ubicadas en diferentes comunidades y sectores, con una inversión de un millón 743 mil 407 bolívares.
Cumpliendo con los compromisos adquiridos con los productores de esta jurisdicción, en el año 2014 se inició la primera etapa de la construcción del Mercado Campesino “General Ezequiel Zamora” de Propiedad Social Comunal, con una inversión de tres millones 700 mil bolívares.
En el año 2014 se ejecutaron diferentes actividades para el beneficio de las comunidades, cumpliendo así con los objetivos del Plan de la Patria y con la satisfacción de las necesidades específicas de cada sector.
 
En este sentido se ejecutó con éxito un plan de embellecimiento, enmarcado en el Movimiento por la Paz y la Vida, y en la celebración de los 150 años de la elevación de Santa Cruz de Mora a municipio.
Garrido destacó que desde el año pasado están conmemorando con distintas actividades el centésimo natalicio de Antonio José Pinto Salinas, como reconocimiento a este histórico e ilustre personaje nacido en esta tierra.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz