lunes, 13 de abril de 2015

PANAMERICANA: Alcalde de Ramos de Lora entrego 2 aulas de usos múltiples en la U.E Pueblo Nuevo


Alcalde de Ramos de Lora  entrego 2 aulas de usos múltiples en la U.E Pueblo Nuevo
 
El alcalde del Municipio Obispo Ramos de Lora  Inaugura 2 Aulas de usos múltiples en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, ubicada en la Parroquia San Rafael de Alcázar, donde se beneficiaran 348 estudiantes de esta casa de estudio, la inversión del proyecto es de 1.100.000 Bs  los cuales fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y a través del situado ordinario de la alcaldía, donde en esta actividad asistieron Supervisores de la Jefatura Municipal de Educación representada por la Lcda. Fátima Galeano.
Así lo dio a conocer Moisés Pereira estamos con los Padres y Representantes, Docentes, Alumnado en general y poder popular, donde estamos danto  todo nuestro apoyo en beneficio del colectivo dando cumplimiento a los proyectos emanados por el Ministerio de Educación, ya que los niños son la prioridad de Venezuela y del proceso revolucionario.
Por su parte la Lcda. Fátima Galeano, manifestando un agradecimiento al alcalde Pereira por  la labor desempañada debido que ha  venido dando respuestas positivas de una forma directa a la Educación en el Municipio, siguiendo lineamientos de la Jefe de la Zona Educativa Nº 14 Lcda. Olga Escalona gracias a su visita, nuestras instituciones se han priorizado en cuanto a mejoramiento de infraestructuras, embellecimiento y dotación de mobiliario mediante la articulación con el Gobernador Alexis Ramírez, culminó Galeano. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz