viernes, 1 de mayo de 2015

MERIDA: PDVAL despliega jornadas este sábado en siete municipios merideños


PDVAL despliega jornadas este sábado en siete municipios merideños
 

 

Este sábado, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Mérida, despliega numerosas jornadas en siete municipios de la entidad, al mismo tiempo en que continúa prestando servicio en los once PDVALes del territorio merideño, en aras de contrarrestar la Guerra Económica que persiste en contra de los alimentos del pueblo.

 
En tal sentido,  PDVAL expenderá más de 43 toneladas de alimentos para distribuir en estos operativos a cielo abierto, los cuales se efectuarán en las jurisdicciones de Arzobispo Chacón, Aricagua, Justo Briceño, Libertador, Tovar, Campo Elías, y Miranda.

 
Paralelamente, también atiende a las familias de los municipios Libertador, Tovar, Rivas Dávila, Obispo Ramos de Lora, Caracciollo Parra y Olmedo, Sucre, Andrés Bello, Alberto Adriani, Antonio Pinto Salinas, Cardenal Quintero y Colón Santa Bárbara del Zulia donde PDVAL tiene activos estos establecimientos.


Por tal motivo, este fin de semana la estatal de alimentos estará presente garantizando la alimentación en 18 municipios de la entidad, lo cual representa más del 78 por ciento del territorio merideño conformado por 23 municipios, reflejando un  eficiente trabajo en equipo, con miras a satisfacer las necesidades de la población.


Despliegue de jornadas

 
Los operativos se realizarán en los sectores, El Guaimaral (municipio Arzobispo Chacón), San Antonio de Campo Elías (municipio Aricagua), Torondoy (municipio Justo Briceño), La Quebradita (municipio Libertador), San Francisco (municipio Tovar), Acequias (municipio Campo Elías). Igualmente en  Timotes (municipio Miranda), donde se realizará una mega jornada con más de 20 mil kilos de alimentos  y el apoyo de numerosas instituciones del Gobierno Regional.


Esto demuestra que el Ministerio de Alimentación continúa presente en cada rincón de la patria, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, creador de este programa que protege al pueblo del desabastecimiento y la especulación provocados por la cadena privada de comercialización.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz