lunes, 20 de abril de 2015

MERIDA: UBCh de Mérida postularon candidatos a primarias del PSUV


Rumbo a las parlamentarias:

 

UBCh de Mérida postularon candidatos a primarias del PSUV

 


 

*** Una fiesta democrática se celebró este domingo en el estado Mérida,  las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se volcaron a las asambleas de postulaciones de candidatos y candidatas que participarán en las elecciones internas de la tolda roja, rumbo a las parlamentarias.

 

Durante toda la jornada, los centros de votación en la entidad recibieron a la militancia del partido, que acudió para expresar su voluntad y también para ser protagonistas de una metodología que les garantiza la paridad de participación a hombres, mujeres y jóvenes.

Giovanny Mora, Jefe del Círculo de Lucha Popular en la parroquia Arias del municipio Libertador, resaltó la importancia de esta jornada histórica para el Partido Socialista Unido de Venezuela, donde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), realizaron las asambleas de postulaciones de candidatos y candidatas a las primarias.

“Estamos muy contentos, la participación ha sido masiva, las UBCh, los patrulleros y la militancia revolucionaria trabajando juntos por consolidar la revolución”, acotó.

Mora, destacó el hecho histórico de esta consulta, ya que el PSUV es el partido más grande del país y se ha caracterizado por siempre tomar en cuenta las opiniones de las bases, “hoy lo estamos poniendo de manifiesto”.

Por otra parte, María Carrero, militante revolucionaria resaltó que la jornada fue "exitosa y bien organizada. Con este proceso interno nuestro partido sale fortalecido desde las bases”.

“Estamos haciendo viva la consigna de ¡Chávez vive, la lucha sigue! el pueblo sigue movilizado y el partido en la calle en movimiento fortaleciéndose”, dijo.

Finalmente, José Velásquez, militante de la tolda roja en el sector Belén,  subrayó que las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), se realizaron con total normalidad en un ambiente de cordialidad y fraternidad, cumpliendo así con lo estipulado para esta gran jornada democrática.


“Todos los militantes patrióticos y revolucionarios postularon a sus candidatos y candidatas, ejerciendo la democracia participativa y protagónica”, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz