martes, 14 de abril de 2015

MERIDA: Copei- Mérida realizo jornada evaluación de organización


Copei- Mérida  realizo jornada evaluación de organización

 
Este fin de semana de semana el partido Social Cristiano Copei  ejecuto una Jornada de Evaluación de los Equipos de Organización de la Dirección Política Regional de Copei Mérida  acompañado por Jorge Callejas, Leopoldo Arellano, Alexander morales, Orlando Puentes, Daniel Fernández y la dirección política regional en pleno.  
Asi lo dio a conocer Arquímedes Fajardo Presidente de esta institución política, esta actividad fue realiza en la sede de la avenida Gonzalo Picón donde  también se dieron cita los Presidentes, Secretario General, Secretario de Organización, Secretario de Control Electoral de los municipios del área Metropolitana (Sucre, Campo Elías, Libertador, Tabay) y del Paramo (Rangel, Santo Domingo, Timotes Pueblo Llano) para realizar la primera cuenta administrativa y evaluar los planes fundamentales de activismo, de organización y control electoral y verificar el avance notable de la organización en todo el estado y valorar el cumplimiento de las metas establecidas para cada municipio en aras contar con un equipo consolidado para enfrentar la desarticulado gestión de Nicolás Maduro y Alexis Ramírez. 
Dijo Fajardo que en el evento contó además con un informe detallado del Lic. Leopoldo Arellano en representación del estado, en su condición de Secretario de Organización Regional quien en forma detallada asumió que la maquinaria socialcristiana se encuentra conformada en más de un 95% para salir en busca del voto verde en la entidad merideña.  NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz