miércoles, 18 de marzo de 2015

MERIDA: 300 residentes del Iahula levantaron protesta con compromiso de pago del bono nocturno


300 residentes del Iahula levantaron protesta con compromiso de pago del bono nocturno
 
 
 
Nelson Dugarte

El Dr. Denis Gómez, jefe de Corposalud Mérida, quien dio la bienvenida al nuevo ministro del poder popular para la salud, Henry Ventura, quien cuenta en Mérida con un soldado para seguir dando respuesta al sector salud, informó que la problemática presentada con los 300 residentes del Iahula ya se le ha venido dando respuesta y tras reunión sostenida el pasado 12 de marzo con el Dr. José Ángel Ferrer, director del Iahula, Gerardo Tovito decano de la Facultad de Medicina de la ULA, Cesar Ramírez, representante de la Sociedad de Médicos residentes Internos, e Ignacio Sandia, presidente de la Sociedad de Médicos, entre otros.


“Previo a esta reunión nosotros habíamos enviado al Dr. Rubén Castellanos, coordinador de docencia e investigación de Corposalud  a Caracas, quien había adelantado el procesamiento de los expedientes y carpetas entregadas en la Comisión de Post grado y en personal de Corposalud e Iahula, y en promesa de los doctores Bompar y Caraballo de que antes de que culmine el mes de marzo se cancelará el bono nocturno de los residentes del Iahula”.

Gómez dijo que la idea es trabajar en conjunto residentes, adjuntos, Corposalud e Iahula, para solventar la situación como se viene realizando, por lo que se deben evitar rumores y malos entendidos, ya que la salud en Mérida no se debe parar y no se va a detener y no se puede estar hablando de paros, ya que se está consciente que en los residentes y en todo el personal hay una mística de trabajo. Prensa Corposalud

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz