jueves, 5 de marzo de 2015

MERIDA: Colegio presentó programación por Día del Médico y 71 aniversario del gremio en Mérida


Colegio presentó programación por Día del Médico y 71 aniversario del gremio en Mérida

 


 
ND

En el marco de una misa recordatorio a médicos fundadores y acción de gracias, el presidente del Colegio de Médicos del estado Mérida, Dr. Alexis Torres, presentó la programación del Día Nacional del Médico a celebrarse el próximo 10 de marzo, y el 71 aniversario de la Fundación del Colegio de Médicos del estado Mérida, que se cumplió ayer 04 de marzo (1944-2015).


“La programación continúa hoy jueves con las conferencias del Dr. José Manuel Barboza, sobre el Chikungunya y la Dra. María Virginia García sobre el tratamiento de la diabetes”.

Torres señaló que el viernes 6 el Dr. Honorio Contreras disertará sobre  “una propuesta de cambio en el sector salud” y el lunes la conferencia del Dr. Rómulo Bastidas.


“Igualmente precisó la programación del Día Central del Médico, que incluye ofrenda floral  a las 9 a.m. en la Plaza Bolívar, donde actuará como orador el Dr. Alexis Torres; a las 10 a.m. en el Cementerio La Inmaculada a las 10 a.m. homenaje póstumo a médicos donde hablará el Dr. Luciano Barroso; a las 11 Ofrenda floral en la estatua de José María Vargas, donde hablará Desiderio Rincón Pacheco; 11:30 misa de acción de gracias y acto central a la 1 p.m. en el Colegio de Médicos, donde actuará el Dr. Nadim Abou Rass”.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz