miércoles, 25 de marzo de 2015

MERIDA: 46 millones aprobados para arranque del arreglo de la vialidad en Mérida


46 millones aprobados para arranque del arreglo de la vialidad en Mérida

 


El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de  Mérida (CLEB-Mérida) aprobó 46 millones de bolívares para el INMIVI, recursos que se enfocaran en los 23 municipios de la entidad, citando por ejemplo: la vialidad tanto agrícola como urbana de los municipios Libertador, Campo Elías y Alberto Adriani, así como para la reparación de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen del municipio Antonio Pinto Salinas (Bs. 2.202.643,17).


A lo anterior, el presidente del Cleb Mérida, José Manuel Avendaño sumó la aprobación de recursos asignados por el Presidente Nicolás Maduro, vía Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para atender la vialidad del municipio Campo Elías.


“Díez millones de bolívares se van ejecutar en la vía de Los Guaimaros, desde el sector La Portuguesa, hasta el Puente Chama, además de  9 millones y medio de bolívares para la vía desde José Adelmo Gutiérrez hasta la población de Mesa de Los Indios”, añadió el legislador Avendaño subrayando que en unas semanas, se iniciarán dichos trabajos en toda la geografía.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz