lunes, 30 de marzo de 2015

MERIDA: La Juventud desplegada en censo Hogares de la Patria


La Juventud desplegada en censo Hogares de la Patria


Nelson Dugarte
Este fin de semana se continuo con el censo de la Misión Hogares de la Patria, política nacional que se viene desarrollando por orientaciones  del Presidente de la República Nicolás Maduro y que contribuye de manera acelerada a seguir disminuyendo el 5% registrado actualmente como pobreza extrema.
Como cada semana la juventud merideña se mantiene desplegada en lucha social para contribuir al desarrollo de esta política, así lo informó Mervin Maldonado, Vicepresidente de la Juventud del PSUV para la región los Andes y Delegado del PSUV en Mérida, quien participó en esta actividad desde las bases de misiones "Avanzando con Maduro" ubicada en la Parroquia Osuna Rodriguez de la entidad merideña.

Acotó Maldonado "esta misión es una de la más hermosa que ha creado la revolución, ya que atiende de manera integral el núcleo familiar, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores y permite científicamente seguir avanzando en generar la mayor suma de felicidad posible para todos".
Cabe destacar que durante la jornada participaron los colectivos de Misión Nevado quienes prestaron atención a los animales de la zona con vacunación y desparasitación.

Al culminar la jornada se hizo un balance positivo de esta comunidad y se realizó un recorrido por el sector.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz