miércoles, 1 de abril de 2015

MERIDA: Concejales del Circuito 4 municipio Libertador presentan su Informe de Gestión


Concejales del Circuito 4 municipio Libertador  presentan su Informe de Gestión

 

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal se llevo a cabo el pasado martes en el Salón de Sesiones del Ilustre Concejo Municipal Libertador la presentación del Informe de gestión año 2014 por parte de los concejales del Circuito Cuatro, Alcides Monsalve y Malin Pino.

 
La actividad empezó con la participación del concejal Alcides Monsalve presidente de la Comisión de Planificación y Desarrollo Urbanístico del Municipio Libertador quien destacó los logros alcanzados a pesar de algunos incidentes”.


Hoy hemos presentado nuestro resumen de gestión del año 2014 desde el punto de vista legislativo una serie de ordenanzas y específicamente la comisión que presido  hemos adelantado más de 90 casos durante el año a pesar de que al inicio del año pasado se presentaron el tema de las barricadas que de una u otra manera entorpecieron  parte de lo que  desde el punto de vista legislativo pudimos hacer” afirmó el edil.


Asimismo el concejal informo sobre  el trabajo realizado en las quince parroquias  “hemos hecho un trabajo amplio por cada una de las 15 parroquias que conforman el Municipio Libertador, aun cuando fui electo Concejal por el circuito 4  que abarca las parroquias: Juan Rodríguez Suarez, Domingo Pena y Osuna Rodríguez, pero como concejal nos hemos dado a la tarea de recorrer y  revisar parte de las inquietudes que tienen los ciudadanos”.


Por su parte la presidenta de  la Comisión de Educación Cultura Ciencia y Tecnología, concejal Malin Pino  detalló la cantidad de ordenanzas y acuerdos  destacando que la entrega más que cuantitativa debe tener un enfoque cualitativo.


“Estamos presentando  un informe de carácter cuantitativo, porque hay que ofrecer cifras: se sancionaron y se promulgaron 8 Ordenanzas, se aprobaron 105 acuerdos,  105 gacetas,  así como  la cantidad de sesiones ordinarias,  especiales, extraordinarias,  a quienes se recibió, a cuantas reuniones y con quienes asistimos; así como también se realizó la presentación de  2 proyectos fundamentales denominados: Puntos Ciudadanos Municipales y Campaña de Educación Ciudadana, los cuales podemos comenzar a concretarlos ” puntualizó.


Finalmente Pino detallo que " el  informe tiene que ser cualitativo, y explicar a las comunidades para que sirven,  como se enmarca dentro del contexto de un  proyecto de ciudad que fue  planteado durante la campaña electoral”.

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL NB.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz