domingo, 29 de marzo de 2015

MERIDA. Alcaldía de Libertador realizo recuperación avenidas y plazas


Alcaldía de Libertador realizo recuperación avenidas y plazas
 

 

El alcalde Carlos García  continúa cumpliendo a los merideños en materia de limpieza. Durante todo el fin de semana, cuadrillas de obreros del Departamento de Servicios Generales y de los cementerios municipales de la Alcaldía de Libertador además de vecinos y voluntariado  fueron desplegadas en algunos puntos de la ciudad a fin de mantener la vistosidad de las áreas verdes y plazas del municipio.


Carlos García Alcalde de la ciudad señaló que “continúan con los operativos de limpieza y concientización en diferentes partes de la ciudad, le hacemos un llamado a los vecinos y a los comerciantes de la avenida 16 de septiembre para que saquen la basura en el horario establecido que son los días martes, jueves y sábado en horas nocturnas”.

 
“El trabajo que desarrollamos nos ha permitido el reconocimiento de los ciudadanos, por cuanto ven desplegados a nuestros trabajadores por cada rincón del municipio, ejecutando los operativos de limpieza correspondientes y manteniendo una ciudad limpia y ornamentada, simultáneamente se le realizo trabajos a la plaza el Espejo y al parque Bilbao ubicado en Santa Juana resaltó García.

Para finalizar, el alcalde Carlos García aprovecho de supervisar el cementerio municipal el Espejo que se encuentra desmalezado y pintado ya a vísperas de la semana santa donde los feligreses visitan los templos y a sus seres queridos  (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz