viernes, 20 de marzo de 2015

MERIDA: Alcaldía de Libertador invita a la VI “Feria de Corotos”


La Feria se realizará de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Alcaldía de Libertador invita a la VI “Feria de Corotos”

 

La Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Desarrollo Social, estará realizando el próximo  sábado 21 de Marzo la quinta edición de la “Feria de Corotos” que tendrá lugar en las adyacencias del mercado Murachí, ubicado en la avenida Las Américas, donde más de veinte expositores tendrán la oportunidad de vender ropa, calzado, enseres del hogar usados, pero en excelentes condiciones y a precios bajos.


Así lo señaló Xiomara Odón, gerente de Desarrollo Social, quien dijo que “esta iniciativa forma parte de las alternativas propuestas por el alcalde Carlos García para que los merideños puedan optar a un dinero extra en esta época del año que es fuerte por la  alta inflación existente y a su vez los compradores puedan adquirir a buenos precios los productos ofertados. Se espera que esta edición sea todo un éxito”. 


Odón, destacó que simultáneamente en esta feria se estará realizando un operativo médico odontológico, además de ofrecer a los ciudadanos taquilla para del pago de aseo domiciliario, patente vehicular y carnetización del adulto mayor para la exoneración del pasaje dentro del municipio Libertador. Habrá también inflables y pinta caritas para los niños y niñas que se acerquen a la actividad.


“Sobre el proceso de inscripción los interesados, pueden acercarse a la Gerencia de Servicios Públicos para formalizar sus recaudos y la otra opción es el mismo día del evento. Esta  VI Feria de Corotos se desarrollará entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde del día antes mencionado”, destacó Odón.  (Prensa Alcaldía municipio Libertador Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz