martes, 3 de marzo de 2015

EJIDO: En Campo Elías trabajan para mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular


En Campo Elías trabajan para mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular

 

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, la alcaldía del municipio Campo Elías, a través de la gerencia de servicios y el departamento de vialidad urbana y rural, emprendieron plan de mantenimiento y desmalezamiento en diferentes calles y sectores de esta jurisdicción.

José Morales, Jefe de este departamento,  señaló que son atendidas en esta oportunidad las avenidas Centenario, la Avenida Monseñor Duque, así mismo los sectores El Salado, Pozo Hondo, Montalbán vía Aguas Calientes, Asoprieto, para continuar con la vialidad que conduce hacia la comunidad del Manzano Alto, esto en búsqueda de permitir  mejorar las condiciones viales del municipio, “las cuadrillas integradas por personal capacitado se encuentran en la calle, ejecutando estos trabajos como continuidad de las acciones que se realizan en beneficio del colectivo”.

 
Morales resaltó que estas labores se han venido intensificando con el fin de brindarle seguridad y mejor visibilidad a los que transitan por estos sectores, “siendo parte del trabajo y compromiso que caracterizan la gestión de nuestro alcalde Omar Lares”. /Prensa Alcaldía Campo Elías / Moraima Ramos CNP 18.731

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz