viernes, 6 de febrero de 2015

MERIDA: Gobernador Alexis Ramírez entregó cinco nuevas patrullas para incrementar la seguridad en Mérida


Para beneficiar a los habitantes de diferentes comunidades merideñas

 
Gobernador Alexis Ramírez entregó cinco nuevas patrullas para incrementar la seguridad en Mérida

 

***Con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro  a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se continúa reforzando el sistema de patrullaje inteligente en los diferentes cuadrantes del estado Mérida.


Con la finalidad de continuar incrementando los niveles de seguridad en el estado Mérida, el Gobernador Alexis Ramírez, acompañado por la representante del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Comisario General, Ana Creazzola, y demás  organismos encargados de la materia en la entidad, entregó este jueves cinco nuevas unidades de radio patrullas para beneficiar a los habitantes de las diferentes comunidades merideñas.

Durante el acto de entrega realizado en el aeropuerto Alberto Carnevali de la ciudad de Mérida, el Gobernador Ramírez explicó que una de estas patrullas será para los cuadrantes de la parroquia Betancourt del municipio Alberto Adriani, otras dos serán enviadas al municipio Tulio Febres Cordero y las demás estarán al servicio de las parroquias Arias y Spinetti Dini, en Libertador.


“Con esta entrega ya sumamos nueve, de un total que superará las 23 unidades que progresivamente, llegarán al estado Mérida para reforzar el sistema del patrullaje inteligente, incrementando así los niveles de seguridad en las diferentes comunidades merideñas”, manifestó.

Hoy quiero agradecerle, dijo, al Presidente Nicolás Maduro, a la ministra Carmen Meléndez y a su equipo de trabajo,  el apoyo que nos están brindando para elevar los niveles de seguridad en la entidad, sobre todo en este momento cuando estamos previendo los dispositivos para comenzar el Operativo Carnaval 2015.

Ramírez aclaró que desde el Gobierno bolivariano se continuarán haciendo nuevas dotaciones para  la policía, sobre todo con patrullas, equipos anti motín, y uniformes, así como con la refacción de la infraestructura en los diferentes comandos.

“Hay una inversión importante en materia de seguridad para el estado, que supera los sesenta millones de bolívares, y por supuesto, este año esperamos tener alrededor de 600 nuevos funcionarios policiales en la entidad”, aclaró el Gobernante. (OCI/Alonso Moreno).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz