jueves, 26 de febrero de 2015

MERIDA: Trabajadores de Cantv Mérida rechazan quema de unidad de servicio


Trabajadores de Cantv Mérida rechazan quema de unidad de servicio

 


Un nuevo hecho de violencia contra la infraestructura y bienes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, se registró la tarde de este miércoles en Mérida, cuando un grupo de violentos manifestantes interceptó  e incendió una camioneta perteneciente a la flota de vehículos de la Empresa de telecomunicaciones.

El hecho se registró, cerca de la dos de la tarde, en las adyacencias de la Facultad de Medicina y sede de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Los Andes, ubicadas en la avenida Don Tulio Febres Cordero de la capital emeritense.

La acción fue rechazada por trabajadoras y trabajadores, agrupados en el Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones (CBT) en este estado, quienes manifestaron que no puede aceptarse que se ataque a unidades prestadoras de servicio y que garantizan las comunicaciones en la entidad andina.

Hernán Rendón, vocero del CBT de Mérida, señaló: “Las trabajadoras y trabajadores de Cantv y sus filiales, repudiamos este nuevo hecho vandálico, del cual hemos sido objeto el día de hoy por parte de grupos guarimberos, que tratan de desestabilizar al país”.

“Con estas acciones, estos grupos perjudican la operatividad de nuestra Empresa, ya que nos impiden laborar y cumplir nuestro trabajo. Rechazamos la violencia, hacemos un llamado a la paz y ratificamos nuestro total y rotundo respaldo al Presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano”, dijo Rendón.

“Rechazamos todas estas acciones que intentan crear caos en el país. Como CBT estamos en pie de lucha. Esto no nos detiene y seguimos el camino de la Constitución y del Plan de la Patria, llevando las telecomunicaciones y el buen vivir al pueblo merideño, expresó por su parte, Fanky Sulbarán, vocera regional del Comando de Telecomunicaciones. (Prensa CBT)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz