sábado, 28 de febrero de 2015

VIGIA: CORPOELEC laborará en circuitos de El Vigía estado Mérida


CORPOELEC laborará en circuitos de El Vigía estado Mérida

 

CORPOELEC efectuará una serie de trabajos en la ciudad de El Vigía, este domingo 1 de marzo, en horario de 6 de la mañana a 12 del mediodía. La acción responde a la construcción de circuitos que beneficiarán al nuevo hospital tipo IV y al sector El Paraíso.

El gerente operativo de Distribución y Comercialización en Mérida, Daniel Torres, informó que la labor implicará la reubicación de tendidos de 34,5 kV, entre el nuevo hospital y el terminal de pasajeros, además de retirar las líneas que, actualmente, pasan por encima de las viviendas y demás construcciones adyacentes.

También se culminará una línea de 34,5 kV que servirá, a futuro, para alimentar una nueva subestación eléctrica en Parque Chama, y se construirán los circuitos 9 y 10 en 13,8 kV, para la subestación El Vigía, permitiendo aliviar la carga de los circuitos existentes.

Señaló el titular de CORPOELEC en Mérida que estos trabajos beneficiarán a los municipios Alberto Adriani, Andrés Bello y Obispo Ramos, con una inversión a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, de 18 millones de bolívares.

Torres precisó que se favorecerán, de manera directa, los sectores La Pedregosa; Los Pinos; Don Alberto; Bicentenario; Núcleo de la ULA; Páez; Vigía Country; Las Cayenas y adyacencias, desde el mercado campesino hasta el núcleo de la Universidad de Los Andes.

Finalmente, hizo un llamado a los usuarios del servicio en los municipios mencionados, para tomar las previsiones necesarias durante las seis horas que estarán en ejecución estos trabajos.

Prensa CORPOELEC

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz