jueves, 26 de febrero de 2015

MERIDA: 5 estudiantes de la ULA heridos dejan protestas en Mérida


5 estudiantes de la ULA heridos dejan protestas en Mérida
 

 

5 estudiantes de la Universidad de Los Andes resultaron heridos (extraoficialmente 3 con metras y dos con bala) en los enfrentamientos entre estudiantes y comisiones de Poli Mérida en las inmediaciones núcleo Liria de esta casa de estudios en la avenida Las Américas.

Según declaraciones de Liliana Guerrero ex presidenta de la FCU los cinco heridos fueron auxiliados por Bomberos ULA y llevados al Camiula para luego ser referidos para exámenes a otro centro privado y poder determinar la gravedad y con que fueron causadas estas heridas.

Esta dirigente estudiantil rechazó la manera de actuar las comisiones de Poli Mérida que tendiendo de referencia el asesinato de un liceísta en menos de 24 horas se trate de enfrentar las protestas estudiantiles con armas de fuego y metras.

Responsabilizó al gobierno nacional y regional por los que le pueda pasar a los estudiantes que tienen el derecho constitucional de protestar y reafirmó que seguirán en la calle y que la muerte de sus compañeros no los debilitará

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz