sábado, 7 de febrero de 2015

MERIDA: Copei rechaza asedio de Maduro contra la empresa privada


Copei rechaza asedio de Maduro contra la empresa privada
 
 

 

Arquímedes Fajardo en representación del partido socialcristiano Copei repudió "el asedio de Maduro" contra la empresa privada dijo que las últimas acciones contra la cadena Farmatodo, entre otras, tratan de justificar "el estruendoso fracaso al cual está siendo sometida la población de Venezuela".

Fajardo aseguró que los venezolanos están al borde de una explosión por el sufrimiento que padecen en las largas colas que hacen para comprar alimentos y que el gobierno intenta tapar, culpando a la empresa privada.

Señaló que en un país serio, las intervenciones y expropiaciones deben ser condenadas e investigadas, "eso es lo menos que debe hacerse desde el aspecto judicial", refirió, al tiempo que criticó que tales intervenciones las lideriza el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señalado recientemente como presunto colaborador del narcotráfico.

Ante la situación del país, Arquímedes Fajardo ratificó que la tolda verde apuesta a una salida electoral, en la que la alternativa democrática saldrá victoriosa, logrando la mayoría en el Parlamento, desde donde se impulsará la transformación del país./NS

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz