miércoles, 25 de febrero de 2015

STA CRUZ DE MORA: Alcaldía de Pinto Salinas entregó 38 créditos agropecuarios y comerciales


Para contribuir en el desarrollo económico

Alcaldía de Pinto Salinas entregó 38 créditos agropecuarios y comerciales

 

La Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas entregó 38 créditos agropecuarios y comerciales a igual número de personas, a través de la Coordinación de Producción, Industria, Comercio y Turismo, con una inversión de 191 mil bolívares para contribuir en el desarrollo económico de los habitantes de esta jurisdicción.

 
En el salón de sesiones se llevó a cabo la entrega de estos recursos que serán usados para la cría de pollos, taller de herrería, producción de plantas, corte y costura, frutería, siembra de pimentón, cría de cochinos, artesanía, entre otros.


El burgomaestre Oscar Garrido señaló que los beneficiarios habían solicitado estos créditos ante la Coordinación de Producción de la Alcaldía Bolivariana del municipio, la cual hace entrega de estos recursos  con el fin de ayudar a las personas para que inicien su producción o negocio.


Destacó que en esta entrega se beneficiaron habitantes de comunidades como El Tabacal, Los Pepos, Paiva, El Castillo, Santa Marta, San Pedro Bajo, El Portón, San José, San Buenaventura, Mesa de Los Godos, La Montañuela, Mesa de Las Palmas, entre otras. Prensa  Alternativa Comunitaria

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz