miércoles, 25 de febrero de 2015

MERIDA: José Manuel Avendaño "Planes desestabilizadores buscan suspensión de las elecciones a la Asamblea Nacional"


José Manuel Avendaño:

"Planes desestabilizadores buscan suspensión de las elecciones a la Asamblea Nacional"

 


“Los planes desestabilizadores en Venezuela buscan que las elecciones a la Asamblea Nacional, no se den. Todas estas acciones buscan generar un ambiente de caos, que evite que las elecciones a la Asamblea Nacional se den ni se lleven a cabo en sana paz como se vienen desarrollando en los últimos años, donde los patriotas y bolivarianos vamos a tener una victoria abrumadora”.

 
Así lo consideró el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Cleb-Mérida), José Manuel Avendaño, quien informó que en la sesión ordinaria de este martes, se aprobaron recursos para la Red de Bibliotecas Públicas del estado Mérida y gastos de funcionamiento de Cormetur y pago del personal de ornato de las diferentes plazas y espacios públicos.


Avendaño expresó también su opinión sobre los acontecimientos políticos nacionales, indicando que el Cleb-Mérida se solidariza con el pueblo venezolano y el Presidente Nicolás Maduro, ya que el país es víctima de un acoso de EE.UU quien pretende sancionar a funcionarios venezolanos solamente por aplicar la Ley.“El estado nacional a través de sus órganos de seguridad ha aprehendido al alcalde mayor Antonio Ledezma, convicto y confeso, por su participación en actividades conspirativas y de desestabilización, alentando una intentona golpista en el país”.

 
Finalmente el Pte del CLEBM  considera que lo que aplican en Venezuela los EE.UU lo aplicaron en el Chile de Allende, cuando hicieron “chillar” la economía chilena, lo que devino en los hechos lamentables, sangrientos y deplorables que llevaron a término el gobierno de Salvador Allende. 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz