miércoles, 11 de febrero de 2015

MERIDA: “El Indio” llegará a Venezuela como la nueva generación del reggaetón


“El dueño de la melodía”

“El Indio”  llegará a Venezuela como la nueva generación del reggaetón

 

 

 

*******Este artista colombiano promete ser la nueva revelación en su género

Prensa: “El Indio”


El 31 de enero de 1992 en la ciudad de Medellín, nace Juan Camilo Hernández Castaño, quien actualmente es conocido como  “El Indio”, desde el vientre comienza a familiarizarse con la música heredada de su señora madre, su infancia y juventud creció influenciado por artistas de diferentes géneros como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, “Sin Bandera” entre otros; durante su adolescencia empieza a escribir sus primeras letras y a cantar las canciones de sus artistas favoritos.

 
Este joven talento comienza su carrera como artista motivado por su madre, quien en varias ocasiones lo escucha cantando y le hace saber del talento que posee. En el 2008 forma un dúo de género urbano llamado “Bastión”,  con el que “El Indio” comienza a adquirir experiencia en la industria musical, para el 2010 decide iniciar su carrera como solista y lanza su primera canción llamada “quítate la ropa”, la cual sonó únicamente Medellín y en algunas emisoras de Latinoamérica y online. información@lanacion.com.ve

 
“El dueño de la melodía” llamo su álbum del cual se destaca su canción  “si tú me dejaras”  que ocupo los primeros puestos en la radio de todo Medellín, luego llegó como una propuesta diferente llamada “verdadero amor” que  le abrió campo en todo el territorio colombiano, igualmente lanzo una canción que dio a conocer al artista en toda Colombia “tocar tu piel”.


En este momento está promocionando “tus besos” canción que ocupa los primeros lugares en colombiana y Latinoamérica,  y la canta a dúo  con su paisano “Maluma”. El artista firmó con una de las disqueras más importantes del mundo como lo es Sony Music, y ha sido nominado a los premios más importantes de Colombia  como “mejor nuevo artista  del 2014”, y espera que el 2015 sea un año de éxitos donde Venezuela lo acogerá en su gira de medios a realizarse el venidero mes de marzo.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz