martes, 20 de enero de 2015

MERIDA: Estudiantes de la ULA realizaron “Pupitrazo” en protesta contra la crisis económica


Estudiantes de la ULA realizaron “Pupitrazo” en protesta contra la crisis económica

 


Estudiantes del Núcleo Liria salieron a la avenida Las Américas pacíficamente para realizar un “Pupitrazo” en rechazo a la represión desataca que una vez más se han registrado en el NUTULA donde han resultado más de una veintena de estudiantes heridos, algunos de gravedad, varios detenidos.

El presidente del centro de Estudiantes de Derecho Daniel Briceño informó que los estudiantes de la ULA protestan en la calle contra las medidas económicas fracasadas del régimen del Gobierno Nacional, contra la escasez, la pobreza y el hambre que viven los Venezolanos gracias al desabastecimiento que se vive hoy en día.

De la misma manera se rechaza la violación de la autonomía universitaria y la persecusión contra los estudiantes y se expresa la solidaridad con los dirigentes Gaby Arellano y Vilca Fernández, entre otros.

Briceño asegura que los estudiantes ulandinos están convencidos de que no hay otro camino para superar la crisis que hoy vivimos los Venezolanos que la salida de la presidencia de Nicolás Maduro y de un cambio de modelo que solo se logrará saliendo de este sistema.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz