martes, 27 de enero de 2015

MERIDA: Diputado Carlos Ramos promueve foros con sector juvenil de Mérida


Diputado Carlos Ramos promueve foros con sector juvenil de Mérida
 

 
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, realizó una jornada de reflexión con jóvenes merideños militantes de partidos políticos e independientes, en la cual analizaron la situación económica del país, con especial énfasis en el tema petrolero.
Ramos orientó a los jóvenes sobre el desarrollo económico de la Nación y les detalló que, con una economía evolutiva, de progreso, este sector de la población tendrá oportunidades de empleo y crecimiento profesional, así como mayores posibilidades de obtener mejores becas de estudio que le permitan calidad de estudio.
 
Señaló el parlamentario que la descentralización y el federalismo contribuyen al desarrollo de las regiones, por lo que, en su encuentro con los jóvenes,  también abordó el tema del rescate de la merideñidad.

En materia educativa, Carlos Ramos apuntó que un sistema de gobierno futurista, impulsa la creación y mantenimiento de las escuelas técnicas agropecuarias, de manera que siempre exista mano de obra calificada.
Entre otros temas, la jornada de reflexión también estuvo centrada en la discusión de una propuesta de cambio regional y el rol que la juventud debe jugar en ese cambio.
 
Por ello, Carlos Ramos pidió a los jóvenes con edad para votar, inscribirse en el Registro Electoral (RE) a fin de que puedan, a  través de voto, canalizar su decepción con las ofertas incumplidas por Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Recordó el diputado que este año se realizarán las elecciones parlamentarias, instancia importante para cambiar el sistema político y en la cual debe haber masiva participación de los jóvenes, futuro del país, quienes, con el actual gobierno, no tienen esperanzas de desarrollo y progreso.
Este tipo de encuentros continuarán en las facultades de la Universidad de Los Andes (ULA) donde se realizarán foros y discusiones, en la que se espera la participación de los jóvenes que quieren un cambio, y a través de esas discusiones, pueden aclarar sus dudas e inquietudes. (Prensa Carlos Ramos)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz