jueves, 29 de enero de 2015

MERIDA: Director de Corposalud dotó de insumos personalmente a ambulatorios de la Panamericana


Director de Corposalud  dotó de insumos personalmente a ambulatorios de la Panamericana
 

 

El Dr. Denis Gómez, director de salud del estado Mérida, en su afán de desarrollar la supervisión y contraloría de la gestión, desarrolló una gira administrativa por la zona panamericana, municipios Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo y Julio César Salas, específicamente en Ambulatorios I de Rio Frio, La Colina, Santa Elena, San Pedro, Valle Grande, Palmarito, Campo Alegre, Agua Blanca y Arapuey.

 
“Se visitaron 9 establecimientos de salud, 9 ambulatorios rurales tipo I y el Hospital I de Tucaní y una inspección por las zonas aledañas de Gibraltar y Bobures, que aunque no son de la jurisdicción del estado si se mantienen buenas relaciones con los estados Zulia y Trujillo”.


Gómez anunció que además de los insumos que se llevaron a estos ambulatorios, tales como antibióticos, analgésicos, antipiréticos, entre otros, a los fines de dotar estos ambulatorios.

“Por acercarse las fiestas carnestolendas se está preparando este operativo, para que los turistas puedan tener tranquilidad a la hora de visitar estas poblaciones, ya que cuentan con sus servicios dotados de salud”.


Gómez indicó que gracias a las políticas de Alexis Ramírez y de Nicolás Maduros, los ambulatorios están dotados con medicamentos, y así fortalecer y profundizar la atención primaria, para que merme la afluencia a los hospitales grandes.

 
Resaltó la mística de trabajo que tiene el personal de salud de todos estos centros, quienes demostraron que día a día hacen un trabajo loable en beneficio de estas comunidades. Prensa Corposalud

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz