viernes, 16 de enero de 2015

EJIDO: Para este lunes 19 de enero dirigentes estudiantiles de la Uptmkr llaman a clases


Este lunes 19 de enero

Dirigentes estudiantiles de la Uptmkr llaman a clases
 

 

Incorporarse a clases con gran entusiasmo y convicción para seguir construyendo la Universidad que queremos, fue el llamado que los dirigentes de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez” le hicieron a toda la comunidad estudiantil, regulares y de nuevo ingreso de esta casa de estudios universitarios.


Francisco Díaz, presidente de la Federación  y vocero de la dirigencia estudiantil informó que este lunes 19 de enero comienzan las actividades académicas en la Uptmkr correspondientes al periodo 2015 en cada una de las especialidades y programas nacionales de formación, para alumnos regulares y de nuevo ingreso.

Agregó el dirigente, que el llamado a clases es extensivo a todos los estudiantes de los distintos núcleos y extensiones que conforman la Uptmkr.

 
“Nuestro propósito como dirigentes este  2015 es seguir luchando y trabajando por el fortalecimiento de las reivindicaciones estudiantiles alcanzadas hasta ahora, para continuar gozando de mayores y mejores servicios para los estudiantes,” refirió. Díaz aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a toda la comunidad estudiantil para que se reincorporen con gran entusiasmo y mayor sentido de pertenencia hacia la universidad, participando en las actividades no sólo de orden académico, sino también en las deportivas, investigativas, culturales y de extensión, en aras de seguir fortaleciendo esta casa de estudios. (Prensa Uptmkr)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz