viernes, 23 de enero de 2015

MERIDA: Estado Mayor Económico y ULA concretan reunión para tratar situación del servicio de comedor


Estado Mayor Económico y ULA concretan reunión para tratar situación del servicio de comedor

 

Producto de las gestiones realizadas por la dirigencia estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA), a raíz del comunicado emitido por las autoridades universitarias donde se informaba a la comunidad estudiantil, que el servicio de comedores funcionaría hasta este viernes, estos lograron concretar una reunión donde estarán presentes el Vicerrector administrativo Manuel Aranguren, el Director de Servicios Generales de la ULA y los miembros del Estado Mayor Económico, en aras de dar solución a los beneficiarios del servicio de comedor.


El dirigente estudiantil Inder Romero, destacó que el encuentro está previsto a más tardar hoy 23 de enero, donde el único punto a tratar sería discutir la situación de los proveedores de alimentos que le distribuyen a esta Universidad.

Romero indicó, que en esta mesa de trabajo participarán además de las autoridades competentes, el Sindicato de Obreros y representantes estudiantiles, quienes buscarán además de garantizar el servicio de alimentación en los próximos días alternativas para que tal situación no continúe.

Cabe recordar que en días pasados el estudiante Inder Romero, fijó posición sobre una serie de situaciones que se vienen presentando en la ULA, especialmente con el suministro de alimentos por parte de los proveedores lo cual afectaría a unos 10 mil estudiantes que diariamente se benefician del plan de alimentación.


Señalo el dirigente estudiantil que una vez finalice la reunión, informará a la comunidad estudiantil beneficiaria de este servicio que otorga la ULA, sobre las conclusiones y acuerdos fijados para dar celeridad al asunto, a la vez que luchará por que se mantenga con total normalidad las actividades académicas.

Finalmente, explicó que la intención es evitar que los proveedores se aprovechen de la situación para especular con los alimentos, afectando de esta manera a miles de estudiantes. (OCI-Jesús Finol).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz