martes, 6 de enero de 2015

MERIDA: GPPSB Mérida: La revolución se fortalece en las dificultades


GPPSB Mérida: La revolución se fortalece en las dificultades
 


 
Ante la dificultad que representa la caída del precio del petróleo, la revolución saldrá victoriosa en este 2015, así lo resalto el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar Mérida.

“Saldremos victoriosos. La revolución se crese ante las dificultades, así como (Simón) Bolívar fue el hombre de las dificultades, seguiremos el legado de nuestro comandante eterno que junto a este modelo aguantó la crisis del capitalismo en el año 2008, cuando los precios del petróleo también bajaron a 35 dólares. Aguantó con la inversión social, en salud, Barrio Adentro, las misiones educativas, las asignaciones a los pensionados”.

En ese sentido, el secretariado del (GPPSB) manifestó que solo con el modelo socialista venezolano es posible garantizar el bienestar y el desarrollo nacional. Unidos el Poder Popular, las comunas, los Consejos Presidenciales del Poder Popular, Gobernadores y Alcaldes de la revolución saldremos adelante de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, el GPPSB ve de manera positiva el viaje que realizará el Presidente Nicolás Maduro a China, donde se afianzara y fortalecerá la unión económica entre los dos países, en igualdad de condiciones. Así mismo el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) continuará trabajando al lado del Gobernador del estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz