lunes, 26 de enero de 2015

MERIDA: 1125 estudiantes de 2do y 3er grado beneficiado con la entrega de las Canaima


Por Parte de la ZE

1125 estudiantes de 2do y  3er grado beneficiado  con la entrega de las Canaima

 

Nelson Dugarte
El Gobierno Bolivariano a través El Ministerio del Poder Popular Para la Educación entregó Canaimas  a 1125  estudiantes del 2do y 3er grado de los municipios Alberto Adriani y Libertador,  como parte del programa Canaima educativo donde conto con la presencia de Ramón Araujo coordinador Informática Educativa, autoridades municipales de educación, docentes, directores,  estudiantes, padres y representantes, representantes de CANTV, Tutores de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática y comunidad en general.
Asi lo informo la Prof. Olga Escalona Autoridad Única de Educación en el estado, en sus palabras mencionó  la importancia de esta entrega de computadoras, agradeciendo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, del Ministro Héctor Rodríguez y Alexis Ramírez  por continuar dando respuesta a los jóvenes venezolanos y en este caso de estos dos municipios como Alberto Adriani y Libertador en recibir estos equipos.
Dijo Escalona de Marquina iniciamos entregado el pasado miércoles 21/01/2015 en el municipio Alberto Adriani para un total de 352 distribuidas a las siguientes instituciones: Colegio Santa Teresita, E.E Félix María Ruiz y E.E Ofelia Tancredi. Luego  Jueves 22/01/2015: municipio Libertador se entregaron aproximadamente 388 portátiles distribuidas a las siguientes instituciones: U.E Fermín Ruiz Valero, E.B Nac Eloy Paredes, U.E Mesa de la Virgen, U.E Nac Boliv Rivas Dávila, U.E. Est Cuesta de Belén, U.E Est Teresa Manrique y finalizamos en el viernes 23/01/2015 se tiene prevista la entrega de 385 portátiles Canaimas a estudiantes de 2do y 3er grado de la E.B Nac Estado Lara, U.E Cecilio Acosta y U.E Est Coromoto del municipio Libertador.
Finalizó la Autoridad Única de Educación donde resalto la circular  donde el Ministro de Educación establece el uso obligatorio de los textos escolares y las computadoras en el aula de clase, en tal sentido hizo el llamado a los docentes y estudiantes para que se apropien de estos recursos necesarios para garantizar el desarrollo de la calidad de la educación que contribuye con el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz