sábado, 24 de enero de 2015

MERIDA: Encapuchados se enfrentaron a la Poli Mérida en la avenida Las Américas


Encapuchados se enfrentaron a la Poli Mérida en la avenida Las Américas

 


 

Horas después de culminada la marcha universitaria un grupo de encapuchados se concentró en las inmediaciones de las residencias Monseñor Chacón en la avenida Las Américas y se enfrentaron a comisiones de la Policía de Mérida quienes utilizaron perdigones y gases lacrimógenos para replegar a los manifestantes.

Informaciones suministradas por los vecinos indican que varias personas resultaron lesionadas por perdigones y varios asfixiados por los gases utilizados que afectaron ancianos y niños que además no se les permitió ser sacados de los apartamentos.

El presidente de la FCU-ULA, Jorge Arellano se pronunció afirmando que estos enfrentamiento nada tiene que ver con la marcha pacífica que culminó en la Defensoría del Pueblo, pero rechaza una vez más el abuso de los cuerpo policiales contra los vecinos que salieron a manifestar pacíficamente en esta sector y fueron atropellados por los funcionarios de Poli Mérida.

Extraoficialmente se conoció que un funcionario de Poli Mérida y un menor resultaron heridos y fueron llevados al hospital del IVSS.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz